Compartir:

Nuevo material adicional sobre el Algoritmo de la insuficiencia cardíaca en el paciente con DM2

Publicada: 06/05/2021

El grupo de Insufuencia cardiaca, coordinado por Fran Adán ha elaborado un prácico material adicional al Algoritmo de la insuficiencia cardíaca en el paciente con DM2.

El material consiste en un tríptico que junto al algoritmo incluye una tabla resumida de los fármacos utilizados en el tratamiento del paciente
con diabetes mellitus tipo 2 e insuficiencia cardiaca. Incluyendo información sobre fármacos, dosis de inicio y máxima, efectos adversos y posibles alternativas.

 

 

Esperamos que este material sea muy útil en la practica clínica diaria.

 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog