Formación en Diabetes para Médicos Jóvenes de Atención Primaria - Salamanca 2026

Coordinadores:

Joan Barrot y Luis Ávila

2 Jornadas de inmersión con la redGDPS!
 
¿Eres médico joven o residente con ganas de dominar el manejo de las enfermedades metabólicas? Sabemos que la teoría de los libros a veces se queda corta en el cuerpo a cuerpo de la consulta. Por eso, hemos diseñado la experiencia definitiva de formación y networking: el curso de referencia para las nuevas generaciones de la redGDPS.
 
Un Formato Único: 
 
Olvídate de tener que elegir entre dos talleres que te interesan. Hemos diseñado una logística impecable para que tu formación sea completa:
 
15 Talleres Prácticos: Desde las últimas tecnologías en monitorización hasta el manejo complejo del riesgo cardiovascular.
 
Rotación Triple: Cada taller se repite 3 veces. Esto garantiza que, con una planificación sencilla, puedas asistir a todas las sesiones que te interesen sin conflictos de horario.
 
Grupos Reducidos: Máxima interactividad y contacto directo con los ponentes.
 
Ponentes TOP y Convivencia Real
 
No es solo un curso, son dos jornadas de convivencia. Tendrás la oportunidad de compartir café, debates y experiencias con los referentes nacionales de la redGDPS.
 
Aprende con nosotros: Ponentes con amplia trayectoria clínica e investigadora que marcan las pautas del manejo metabólico en España.
 
Networking Directo: Un entorno cercano diseñado para romper la barrera entre "experto" y "alumno".
 
 
¿Te lo vas a perder?
 
Plazas limitadas contacta con los patrocinadores.
 

Programa

Patrocinadores:

 

Otras web y proyectos redGDPS

iCONECT

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.