Disponible Webapp del Árbol de decisión para el tratamiento farmacológico de la insuficiencia cardiaca crónica con fracción de eyección <50%

Debido a la gran acogida del Árbol de decisión para el tratamiento farmacológico de la insuficiencia cardiaca crónica con fracción de eyección <50%. La redGDPS, con el patrocinio de Novartis, ha desarrollado una versión del árbol de decisión en formato Webapp. Webapp Árbol de decisión de tto de IC FE <50%.

 La webapp permite obtener la recomendación de fármacos a introducir y el orden de los mismos, basado, al igual que el árbol de desición, en el escenario clínico de paciente.

 

Para ello se debe introducir la tensión arterial sistólica, frecuencia cardíaca, tasa de filtrado glomerular y potasio. Para los valores introducirdos el árbol de decisión propone los fármacos a introducir en un plazo de 4 a 8 semanas. 

 

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.