Compartir:

Resultado de la Beca Manuel Ferreiro 2016

Publicada: 23/08/2016

 1a CONVOCATORIA BECA MANUEL FERREIRO (2016)


La primera convocatoria de la beca Manuel Ferreiro ha sido concedida a Ana Mª Cebrián Cuenca, médico de familia, actualmente trabaja en el Centro de Salud de San Antón, Cartagena, Murcia.  Doctora en Medicina por la Universidad de Valencia. 

Es representante del grupo de trabajo para la diabetes de la Sociedad Murciana de Medicina de Familia (smumfyc) en la Sociedad Española de Medicina de Familia (semfyc) y miembro del grupo de Atención Primaria de la Sociedad Española de Diabetes.

Además es Miembro Activo de redGDPS desde 2009.

¡Enhorabuena!



Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog