Compartir:

Re-acreditación de nuestra web por la Web Médica Acreditada

Publicada: 17/12/2019

Autora: @MBelenBenito 

 

El equipo web, formado por Bruno Fernández, Julio Sagredo y Belén Benito, ha conseguido la re-acreditación web, fruto de un trabajo, iniciado hace más de 10 años, con trabajo constante, que ha sabido adaptar a las nuevas exigencias de las acreditaciones  y siguiendo las normas de buenas prácticas en salud e internet que se solicitaron hace más de un año. Claro que con la persistencia del equipo web y de todos los que formamos la familia de la Fundación redGDPS, se ha conseguido una web de alta calidad. ¡Gracias !

 

 

 

 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog