Presentación de las nueva Guía de la Fundación redGDPS

La semana próxima se presentará en Madrid la Nueva Guía de la fundación redGDPS, elaboradas de forma coral por un gran equipo de profesionales interesados en el estudio de la diabetes tipo 2. En esta guía se podrán encontrar las últimas evidencias científicas relacionadas con cada uno de los capítulos que se han elaborado.

 

El Dr. Josep Franch, la Dra Sara Artola, y el Dr. Javier García Soidán serán los encargados de la presentación, y explicación de la evolución de la diabetes, la estrategia de la diabetes en España, y la nueva guia redGDPS.  

 

El guión del acto es el siguiente:

 

BIENVENIDA

EVOLUCIÓN DIABETES EN ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Josep Franch, CAP Drassanes, Barcelona

RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE LA ESTRATEGIA EN DIABETES EN ESPAÑA

Sara Artola, SOE Bravo Murillo, Madrid

PRESENTACIÓN GUÍA CLÍNICA DIABETES redGDPS

Javier García Soidán, C.S. O Porriño, Pontevedra

CLAUSURA

 

Jueves, 29 NOVIEMBRE 2018

De 18:00h a 20:30h

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Santa Isabel, 51 - 28012 Madrid

 

DÍPTICO de la Jornada 

¡Os esperamos!

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.