Nueva sección en la revista Diabetes Práctica: el rincón del rising star

Estrenamos una nueva sección: Rincón del Rising Jaime Amor Valero , Carlos Gómez Ruiz , Diego Murillo García , Ane Urbina Juez


Foto: Rising star redGDPS 2018 

 

Es posible que para algunos sea la primera vez que recibís noticias de este grupo de jóvene promesas de la redGDPS  y, como es lógico, os estaréis preguntando: «¿Y esta nueva sección?». 

 

¿QUIÉNES SON?

Los «Rising» o promesas son un grupo de jóvenes médicos de familia, tanto residentes como adjuntos, con un especial interés en mejorar la asistencia de las personas con diabetes mellitus (DM). Al igual que la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria de la Salud (redGDPS), están organizados en forma de red con grupos de colaboradores distribuidos por casi toda España. 

 

Puedes seguir conociendo mejor a los rising y la sección leyendo el artículo aquí 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.