Encuesta Asistencia a la diabetes en Atención Primaria

La asistencia a la persona con diabetes no es fácil. La propia historia natural de la enfermedad la complica. Pero por otro lado tenemos (o lo sospechamos) dificultades organizativas, falta de recursos, tal vez falta de conocimientos ....

El médico de atención primaria debe prestar una asistencia global a las personas, no solo centrada en la diabetes y esto le obliga a dividir su tiempo, sus conocimientos y sus recursos. La heterogeneidad de los diversos servicios de salud, con protocolos, circuitos y rutas asistenciales en constante cambios tampoco facilitan nuestra labor

La heterogeneidad en la asistencia a nuestros pacientes con DM2 es un problema no resuelto. La Sociedad Española Diabetes promueve una encuesta para recoger cómo se hacen las cosas tanto en el hospital como en la Atención Primaria y para ello necesitan de tu ayuda.

Se ha elaborado una encuesta muy sencilla y rápida que permitirá conocer la realidad asistencial en cada Comunidad y en cada región.

Por favor, responde a esta rápida encuesta. Sus resultados ayudarán a planificar mejor los recursos y reclamar los que sean necesarios.

 

Realizar encuesta

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.