Compartir:

Curso online: Profundizando en el cuidado de la diabetes

Objetivo:

Profundizar en el conocimiento y manejo de los pacientes con diabetes en diversas situaciones clínicas de menor prevalencia que precisa el cuidado de la diabetes desde la Atención Primaria.

Método:

Se realizará mediante visualización de vídeos grabados y resolución de un examen tras cada vídeo. El alumno tendrá que responder un cuestionario de como mínimo 3 preguntas después de cada vídeo. habrá 4 respuestas posible y una sola correcta. El alumno dispondrá de 2 intentos. Para poder conseguir el certificado es necesario responder correctamente al 80% de las preguntas totales.

Solicitada la acreditación al CCFCPS y la Comisión de Formación Continuada del SNS

 

Fecha de inicio: 5 de octubre de 2020

Fecha de finalización: 30 de septiembre 2021

El tiempo previsto para finalizar la actividad es de: 1 mes

Fecha de finalización de la matrícula: 31 de agosto de 2021

 

Coordinadores: Francisco Carramiñana, Javier Gª Soidán, Ane Urbina

Inscripción: https://redgdpsavanzado.itdo.com/

 

Programa

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog