Curso online Bienvenidos a la nueva diabetes a distancia

Metodologia:

Se realizará mediante la visualización de los videos grabados, y resolución de un examen de 20 preguntas tipo test, donde habrá 5 respuestas posible y una sola correcta. El alumno dispondrá de 2 intentos.

Para poder conseguir el certificado es necesario responder correctamente al 80% de las preguntas totales (> 16 preguntas) y rellenar el cuestionario de opinión.

Objetivos:

Mejorar la asistencia a las personas con diabetes en la consulta de atención primaria según las últimas evidencias científicas.

Calendario

Inicio del Curso: 15 de Marzo de 2021

Fecha límite de inscripción: 31 de Enero de 2022

Finalización: 28 de Febrero de 2022

Solicitada acreditación

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.