1er Congreso Nacional de la Fundación redGDPS - Es tiempo de Diabetes

Video-Resumen

 

Carta de presentación

Queridos amig@s y compañer@s,

La Fundación redGDPS organiza el 1º Congreso Nacional de la Fundación redGDPS, con el lema: Es tiempo de Diabetes que tendrá lugar en Barcelona, los días 10 y 11 de noviembre de 2022.

Este Congreso tiene como objetivo acercar a todos aquellos médicos y enfermeras que trabajan en la práctica clínica y en el área de investigación en diabetes, y deseen ampliar sus conocimientos o presentar sus proyectos. 

El programa incluye un amplio número de sesiones, encuentros con el experto, talleres prácticos y comunicaciones enfocados a la actualización de las diferentes novedades científicas e investigación en diabetes. Contempla, además, la interrelación con otras especialidades y sociedades científicas, también estrechamente relacionadas con la diabetes. 

Se presentarán los últimos algoritmos de la redGDPS de Insulinización, de Insuficiencia Cardiaca en el paciente con DM tipo 2 y Enfermedad Renal Crónica en el paciente con DM tipo 2, las novedades sobre medicina de precisión e inteligencia artificial, así como el uso de monitorización continua de glucosa. Se concederán premios a las mejores comunicaciones y existen becas para aquellos miembros de la Fundación redGDPS que puedan precisar financiación.

Agradecemos a la industria farmacéutica por su inestimable apoyo, a los ponentes y moderadores por su participación activa en el programa y a la secretaria técnica por la implicación en toda la logística del congreso.

El Presidente de la Fundación redGDPS: Dr. Joan Barrot; la Presidenta del Congreso: Dra. Sara Artola; el Secretario del Congreso: Dr. Javier García Soldán y todo el Comité Organizador y Comité Científico, os esperamos en Barcelona. Reservad los días 10 y 11 de noviembre 2022. 

Recuerda seguirnos en #congresoredGDPS y nuestra cuenta @redGDPS

¡Nos vemos en Barcelona!

 Dr. Joan Barrot
Presidente Fundación redGDPS

Dra. Sara Artola
Presidenta del Congreso

Dr. Javier García Soidán
Secretario del Congreso

 

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.