Ana Cebrián, redGDPS, nuevo miembro activo del PCDE

El 10 de septiembre  2018 del Consejo Ejecutivo de PCDE nombró a dos nuevos miembros:

La Dra. Ana Cebrián de España y el Dr. Philip Domeyer de Grecia fueron nombrados miembros activos del PCDE y participarán en la Asamblea General del PCDE (comité de trabajo). Ana y Philip pronto participarán en varios proyectos del grupo europeo.

Dra. Cebrián y Dr. Cos 

La Dra. Ana Cebrián de España  es Médico de Familia en el Centro de Salud de San Antón, de Cartagena (Murcia) y Doctora en Medicina por la Universidad de Valencia (2012), con la calificación sobresaliente "cum laude". Profesora del Máster en Investigación en Atención Primaria, Cátedra de Medicina de Familia, Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Alicante. Profesora honoraria de Medicina de Familia de la Universidad de Murcia.

Pertenece al Grupo Nacional de trabajo para la diabetes de la Sociedad Española de Medicina de Familia (SEMFYC), donde es la representante Murcia a nivel Nacional, a la redGDPS (Grupo de Estudio de Diabetes en Atención Primaria) y al grupo de Atención Primaria de la Sociedad española de diabetes (SED). Ha participado como ponente y autora de material formativo en Cursos organizados por la SEMFYC y la redGDPS y diversos Congresos y Reuniones Autonómicas y Nacionales. Coordinadora y autora de monografías en relación con la diabetes y también con el herpes zóster.

La doctora se suma así al Dr. Xavier Cos, Presidente del grupo PCDE, que cuenta ahora con dos españoles entre los miembros activos del PCDE. 

¡Enhorabuena y suerte econ tu nuevo proyectos !

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.