Compartir:

Adiós querido amigo Javier Sangrós

Publicada: 25/04/2019
 
Hoy es un día triste. No estamos todos. Se nos ha ido nuestro querido amigo Javier Sangrós. Escribir estas pocas líneas es penoso, no puedo evitar que las  lágrimas me nublen la vista y me hacen reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, inevitable cuando nos zarandea como en este momento.
  
 
                                                Foto: Javier Sangrós
 
 
Hoy debería estar con nosotros en el Congreso SED, en  Sevilla, que sin duda quedará en nuestra memoria relacionado con este suceso.
 
Ha sido de forma inesperada y su impacto entre los compañeros, devastador.
 
Poco decir de su larga trayectoria profesional, en La Rioja, Navarra y Zaragoza. Tutor y profesor. Investigador, alma e impulsor del estudio ESCADIANE, que ha generado diversas publicaciones y del que hoy mismo debería defender un póster en este congreso. Elemento dinamizador de la RedGDPS.
 
Pero ante todo una gran persona.
 
 
Todo nuestro apoyo a Pilar y a sus hijos ante la pérdida.
 
 
Javier, tu  amistad, energía, tesón y bonhomía quedarán por siempre en nuestro recuerdo.
 
 
Firmado: 
 
Javier Díez Espino
 
Presidente de la Fundación redGDPS
 
 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.

Sociedades Afines

Blog