Participe hasta el 1 de abril 30 de abril de 2020

Envíe su caso clínico sobre el “Uso de agonistas del receptor GLP-1 en el abordaje terapéutico de la diabetes mellitus tipo 2 (DM2) en Atención Primaria”.

Los autores de los casos ganadores serán ponentes en las jornadas de la redGDPs de junio de 2020.


¿QUÉ ES EPIC?

EPIC: Creando oportunidades de futuro en DM2 es un proyecto dirigido a los profesionales de la Atención Primaria miembros de la redGDPS, concebido para favorecer la actualización en el abordaje terapéutico de la diabetes mellitus tipo 2, y con un enfoque particular en la intensificación del tratamiento en estos pacientes con agonistas del receptor GLP-1.

EPIC es un proyecto de redGDPS con el patrocinio de Novo Nordisk.


Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de fármacos, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos