Curso intensivo de diabetes para residentes:

Los dias 10 y 11 de marzo en la Casa de la Convalescencia de Barcelona tendrá lugar el Curso intensivo en diabetes para residentes, dirigido a médicos en formación de 4º y 3er año de medicina de familia.
En el curso se tratarán todos los aspectos de interés en diabetes, fisiopatología, diagnósticos difícilies, diabetes e inmigración, manejo de complicaciones agudas y crónicas, nuevos tratamientos, etc, en forma de talleres rotativos y encuentros con los expertos para garantizar un aprendizaje activo.


Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog