1a CONVOCATORIA BECA MANUEL FERREIRO (2016)
Ayuda para acudir al congreso EASD

 

1a CONVOCATORIA BECA MANUEL FERREIRO (2016)

Objetivo: Ayudar a médicos o enfermeras jóvenes a asistir al Congreso de la EASD 2016 para presentar sus trabajos de investigación.
Dotación: 2.600 euros netos.
BASES:
- Estar inscrito en la web de la Fundación redGDPS.
- Ser médico o enfermera, que desempeñen su actividad en Atención Primaria. También se incluyen MIR o EIR de Atención Primaria. 
- Ser menor de 40 años.
- Tener aceptada como primer autor una comunicación en el Congreso de la EASD (European Association for the Study of Diabetes) que se celebrará en Munich (Alemania) entre el 12 y el 16 de septiembre del 2016.
- El tema de la Comunicación debe ser sobre diabetes tipo 2.
- La fecha del envío de solicitudes será del día 16/05/2016 y finalizará a las 24 horas del día 15/06/2016 (hora peninsular).
- Las solicitudes se presentarán en el formulario disponible en www.redgdps.org, y posteriormente se enviarán al mail de la Secretaría de la redGDPS: pilar.roura@redgdps.org, desde donde se devolverá un mail como acuse de recibo. Con el envío de la solicitud el solicitante acepta las normas de la convocatoria.
- Los solicitantes deberán enviar un resumen de su CV (máximo 3 folios) y la aceptación de la comunicación al Congreso de la EASD del año 2016.
- Los solicitantes tendrán que aportar a su regreso los justificantes de inscripción, alojamiento y billete de avión en caso de serles otorgada la beca.
- No se podrán presentar a esta beca aquellas comunicaciones que ya hayan recibido otras becas o ayudas.
- Tendrán prioridad a la hora de recibir la beca:

               - Colaboradores en las actividades y estudios de la redGDPS

              -  Comunicación oral sobre póster 
- El Patronato de la Fundación redGDPS concederá la beca entre todos los solicitantes y de acuerdo con los criterios anteriores.
- La decisión del Patronato de la Fundación redGDPS es inapelable

Fdo:

F. Javier García Soidán
Presidente de la Fundación RedGDPS Fecha: 1 de mayo del 2016 


Sociedades Afines

Blog

Juegos Formativos