VI Edición de los Premios de EDUCACI�N M�DICA

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM tiene como objetivos adquirir, transmitir y aplicar los avances y conocimientos para la mejora de la enseñanza de la medicina y formación del médico.

 

Entre las actividades programadas para la consecución de estos objetivos, se crearon los siguientes premios de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM:

 

 Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado

 

 Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas.

 

Estos premios pretenden reconocer los proyectos o trabajos realizados en el campo de la educación médica y de la innovación educativa. Se otorgará especial consideración a aquellas aportaciones que redunden en la mejora de la formación del médico, de su desempeño profesional, y de la adquisición de los valores considerados propios de la profesión médica.

 

A esta sexta edición2013, se invita a participar a todas las instituciones, médicos docentes o investigadores con experiencia reciente en el planteamiento de procesos de mejora de la enseñanza de la medicina y la formación integral del médico.

 

Toda la información sobre esta convocatoria 2013

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.