Taller de incumplimiento terapéutico

Videos, pdf y guías

Fecha: 01/01/2013    Fin: 17/01/2014

Cumplimiento

Es el grado en el que un paciente sigue las recomendaciones del médico.

Adherencia

Es el grado de coincidencia del comportamiento de un paciente (en relación con los medicamentos que ha de tomar, el seguimiento de una dieta o los cambios que ha de hacer en su estilo de vida) con las recomendaciones médicas o de los profesionales de la salud que lo atienden.
Se considera buen cumplimiento cuando el paciente toma entre 80-110% de las dosis indicadas.
El material se compone de vídeos de entrevistas y de motivación, acompañado de presentaciones en pdf  para profundizar en el tema del incumplimiento  y taller de motivación para superarlo. Díptico

Videos de Entrevistas

 

Eloy

Loading the player ...

 

Jesús

Loading the player ...

 

Richard

Loading the player ...

 

Videos de Motivación

 

Entrevista de motivación


Motivación 1

Loading the player ...

 

Motivación 2

Loading the player ...

 

Motivación 3

Loading the player ...

 

-Material en power-pdf

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.