Riesgo cardiovascular en el paciente DM2

Objetivo:

El paciente con diabetes tipo 2 tiene un riesgo cardiovascular aumentado frente a la población general y la mayoría de muertes en estos pacientes se debe a
enfermedades cardiovasculares. Este hecho justifica un correcto abordaje y control de todos los factores de riesgo cardiovascular.


En nuestra reunión se abordará el manejo integral del riesgo cardiovascular de éstos pacientes y revisaremos los resultados de los últimos estudios publicados en relación con la reducción de la enfermedad cardiovascular en los sujetos con diabetes tipo 2.

 

Inscripción

El número de plazas es limitado por lo que rogamos reserva y confirmación dirigiendo un email con los datos de nombre y centro de trabajo a: secretaria@redgdps.org

 

Ponentes

Tomás Rodríguez
Médico de familia CS Son Ferriol

Escarlata Angullo
Médico de familia CS Escola Graduada

 

Con la colaboración:  alianza Boehringer-Lilly

Tarjeta presentación

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.