¿ Quieres conocer a fondo el uso práctico de todos los arGLP1 comercializados?

@MBelenBenito 

Los agonistas del receptor del péptido similar al glucagón tipo 1 (arGLP1) forman parte de este arsenal terapéutico y, junto con el cotransportador de sodio-glucosa tipo 2, están cambiando el paradigma de tratamiento de la DM tipo 2.

Este tipo de fármacos tiene como función mejorar el perfil glucémico, ayudando en la pérdida ponderal.

Su uso correcto es crucial para conseguir estos objetivos.

Por eso, en este interesante artículo publicado en diabetes práctica, podrás aprender a manejar estos dispositivos inyectables, usos, manejo individual, tablas didácticas, rotaciones y mil aspectos prácticos compendiados  para ayudar a los pacientes en su uso correcto 

 

¡No te lo pierdas!

 

Puedes leelo aquí: 

Inyección con agonistas del receptor del péptido similar al glucagón tipo 1

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.