Nuevo presidente de la Fundación redGDPS: Javier Diez Espino

 

Javier diez

Durante la reunión de coordinación celebrada en Soria, se produce el relevo de Javier García Soidán, que ha estado al frente de la presidencia durante los últimos 4 años.

El Dr. Javier Diez, es miembro del Patronato de la Fundación. Médico de familia en el Centro de Salud de Tafalla Navarra, Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra, y ha sido coordinador de la unidad docente y Gerente de Atención Pirmaria en Navarra. Cuenta con una amplia experiencia clínica y científica en diabetes, avalado por sus numerosas publicaciones

 

Gracias al Dr Javier García, quén ha puesto toda su alma y tiempo en la presidencia de la Fundación durante estos últimos años. 

Bienvenido Dr Javier Díez!

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.