EPIC GAME 5 escenarios clínicos gammificados en forma de Escape Room ¿Jugamos?

 

Desde la Fundación redGDPS y Novo Nordisk te invitamos a participar en un nuevo reto, que te resultará muy divertido y a la vez didáctico, consiste en la resolución de 5 escenarios clínicos gammificados en forma de Escape Room, en los que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder avanzar en los diferentes escenarios que se presentan, hasta su resolución final.

Los escenarios tratan sobre el manejo de situaciones especiales en pacientes con diabetes tipo 2, por lo que tras su resolución habrás repasado de una forma amena todos los conceptos que deberías saber sobre la materia.

El tiempo para resolver cada escenario es limitado, pero no te preocupes porque podrás hacer todos los intentos que desees.

A todos aquellos que consigáis resolver los 5 escenarios os enviaremos un Diploma honorífico de la Fundación redGDPS por haber logrado finalizar este gran reto.

Jugar

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.