Compartir:

Encuesta sobre los cambios en la gestión de los pacientes tras la pandemia COVID19

Publicada: 01/07/2020

Encuesta

La pandemia COVID ha cambiado de forma radical la forma en que nos relacionamos con nuestros pacientes en atención primaria, la forma en que nos relacionamos con otros profesionales y con la industria farmacéutica. 

En esta encuesta nos gustaría saber si estamos preparados para las consultas a distancia, si tenemos medios para establecer comunicaciones con otros profesionales y las preferencias que tenemos en estos aspectos y en la relación con la industria farmacéutica.

Desde la redGDPS nos gustaría agradecer tu ayuda y hacer eco de tus aportaciones, para poner en valor cuál es la realidad de las consultas de los médicos de Atención Primaria, las dificultades que hemos encontrado en esta pandemia, y aportar soluciones a futuro.

 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog