Domingo Orozco Beltrán, Vicerrector de Investigación Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche

 

Autora:  @MBelenBenito 

Nuestro compañero Domingo Orozco Beltrán, ha tomado posesión como Vicerrector de Investigación Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en un acto institucional, donde el catedrático del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juanjo Ruiz Martínez, ha tomado posesión  como rector de la Universidad para los próximos 4 años.  La ceremonia, que tuvo lugar el 3 de junio de 2019 se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche y ha asistido, entre otros, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

 

 

Fuente : UMH 

 

El nuevo equipo de Dirección de la UMH lo componen, además del rector, el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá; el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila López; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina; el vicerrector de Investigación, Domingo Luis Orozco Beltrán; la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez; el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina Vaíllo; la vicerrectora de Cultura, Tatiana Sentamans Gómez, el vicerrector de Infraestructuras, Pedro Ginés Vicente Quiles; la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo; y la gerente, Emma Benlloch Marco.

 

Domingo Orozco tiene una larga trayectoria como investigador y docente en dicha universidad, es profesor titular en el departamento de medicina clínica  y con un alto compromiso con la especialidad de Medicina de Familia, lo que le lleva a la excelencia en nuestra especialidad. 

 

Domingo Orzoco

Foto: Vicerrector Domingo Orozco

Breve resumen: 

  • Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Doctor en Medicina
  • Unidad de Investigación. Centro de Salud Docente Cabo Huertas-Alicante. Dpto San Juan de Alicante.
  • Profesor del Departamento de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
  • Miembro del Grupo de trabajo de diabetes de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).
  • Coordinador del Grupo de trabajo de Enfermedades Crónicas de WONCA world.
  • Miembro del Grupo de trabajo de diabetes de la Sociedad Valenciana de Medicina de Familia y Comunitaria
  • Coordinador de la Estrategia de Abordaje de la Cronicidad del Ministerio de Sanidad.
  • Miembro de la Fundación redGDPS y de su organismo de coordinación para la Comunidad Valenciana.

¡Enhorabuena!

 

Es un honor y un orgullo para todos los miembros de la Fundación redGDPS contar contigo.

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.