4 Curso Avanzado en diabetes para Médicos Sénior de Medicina de familia

Desde la Fundación RedGDPS y en colaboración con AstraZeneca, hemos desarrollado un Curso de formación on line a partir de la documentación de nuestro 4º Curso avanzado en diabetes para médicos Senior de Medicina de Familia que celebramos el pasado mes de mayo. 

Este curso tiene por objetivo profundizar en el conocimiento y manejo de pacientes con diabetes en situaciones clínicas frecuentes en la práctica clínica a las que el Médico de Familia debe responder con conocimiento y eficacia. 

Esta edición on line estará compuesta del siguiente temario: 

3 bloques que incluirán en total 10 temas desarrollados en vídeostreaming junto al refuerzo de sus presentaciones en pdf.

Acreditación: 1,5 Créditos 

 

Ver Programa

 

Inicio del curso: 2 de octubre de 2017

Finalización: 1 de Septiembre de 2018

Clave de acceso: AvanZado2017

 

 Acceso al curso:

 

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.