¿Quieres ampliar tus concimientos en diabetes tipo2? Apúntate al 9º Curso avanzado ¡Acreditado!

9º Curso Avanzado de redGDPS en DM2 "Ampliando conicimientos en diabetes" 

Actualizar y ampliar conocimientos en diabetes tipo 2

 

Metodologia:

Se realizará mediante visualización de vídeos grabados y resolución de un examen final.
El alumno tendrá que responder un cuestionario de 18 preguntas habrá 4 respuestas posible y una sola correcta. El alumno dispondrá de 2 intentos.
Para poder conseguir el certificado es necesario responder correctamente al 80% de las preguntas totales.

Dirigido a Médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria, y Enfermeras de atención primaria

Objetivo:

Actualizar y ampliar conocimientos en diabetes tipo 2 considerando la necesidad de mejorar los conocimientos en esta patología, paradigma de la enfermedad crónica, que cuenta con abundantes actualizaciones y variados temas así como perspectivas que precisan de una formación continuada para un correcto “manejo integral temprano” de la atención sanitaria de las personas con DM2 por el médico de Atención Primaria.

Analizar algunas perspectivas de la diabetes que están de actualidad considerando que su actualización es necesaria para mejorar el conocimiento y el cuidado de la diabetes desde la Atención Primaria.


Calendario

Inicio del Curso: 1 de Octubre de 2022

Fecha límite de inscripción: 15 de Septiembre de 2023

Finalización: 30 de Septiembre de 2023

Tiempo máximo para la realización del curso: 2 semanas desde la fecha de inscripción

Acreditación

0,9 créditos 

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.