APROXIMANDO LA ENFERMEDAD RENAL CRONICA A LA CONSULTA DE ATENCION PRIMARIA

 

Actividad presencial que tendrán lugar en Vigo el 29 de Noviembre.

La Enfermedad Renal Crónica afecta aproximadamente al 15 % de la población adulta, siendo más frecuente en personas de mayor edad y las que presentan Enfermedad Cardiovascular, Presión Arterial elevada y Diabetes Méllitus.

Se trata de una enfermedad silente e infradiagnosticada con carácter progresivo y alta morbimortalidad.

En las consultas de Atención Primaria se debe detectar y  tratar precozmente  para retrasar la progresión y minimizar las complicaciones asociadas.

En esta actividad formativa se revisan los conocimientos actuales sobre la Enfermedad Renal Crónica, su abordaje y tratamiento mediante exposiciones detalladas y casos clínicos.

 

 

Inscripción Vigo (29 de Noviembre)

 

  

 

Con el patrocinio de:

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.