Premio Jose Luis Rodríguez Miñón de Investigación Clínica Senior (SED)

El Dr. Albert Goday, jefe de sección de Endocrinología del Hospital del Mar e investigador del grupo de investigación en riesgo cardiovascular y nutrición del IMIM, y miembro activo de la redGDPS, ha sido galardonado por la Fundación SED (Sociedad Española de Diabetes) con el premio Jose Luis Rodríguez Miñón de Investigación Clínica Senior 2013-2014. Este es un premio de concesión bianual que premia la trayectoria científica de investigadores seniors en el campo de la diabetes.

El acto de entrega tuvo lugar el  4 de abril en el marco del XXV Congreso de la Sociedad Española de Diabetes que se celebró en Pamplona .


¡Enhorabuena!

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.