V Annual Review of Congresses on Diabetes

ARC en Diabetes 2014 (V Annual Review of Congresses on Diabetes) tiene como objetivo acercar a todos aquellos médicos que están trabajando día a día con el paciente diabético las novedades más importantes que en este campo se hayan presentado en los diferentes congresos internacionales celebrados en 2013.
Los coordinadores y el comité científico seleccionarán la información más relevante presentada en los congresos de su especialidad en el área de diabetes a través de los abstracts publicados.
La exposición de toda esta información se ha agrupado en los diferentes módulos temáticos que se reflejan en el programa, cada uno de los cuales contará con un moderador que introducirá el bloque temático y resumirá los aspectos más destacados en no más de 10 minutos.
Está previsto que cada módulo de trabajo dure una hora y media aproximadamente y su estructura en su desarrollo será la siguiente:
  • En primer lugar el moderador realizará una breve revisión y puesta al día.
  • Posteriormente se procederá a la presentación de los abstracts seleccionados, salvo en el módulo 1, en el que solo se revisarán las sesiones plenarias.
  • Se abrirá a continuación un tiempo de debate, en el que se invita a participar a todos los asistentes. Para ello se ha dispuesto un sistema de votación interactivo que permitirá conocer la opinión de los allí reunidos.

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.