Diabetes tipo 1 en niños, adolescentes y adultos jóvenes

Recientemente la editorial Diaz de Santos ha publicado la segunda edición del libro de Ragnar Hanas sobre "Diabetes tipo 1 en niños, adolescentes y adultos jovenes". Probablemente se trate de uno de los mejores libros en esta área de la diabetes y ha sido traducido a varios idiomas. A lo largo de los 39 capítulos que consta la obra, se desglosan con amenidad y rigurosidad practicamente todos los temas que pueden interesar a los profesionales que atienden a personas con diabetes en estas edades tan críticas. Lejos de adentrarse en complicados conceptos fisiopatológicos, el autor aborda los temas que realmente son importantes en la clínica diaria. Es un libro eminentemente práctico y su lectura extraordinariamente amena. Muy recomendable para todos los médicos que atienden a personas con diabetes

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.