Novo vuelve a suministrar todas las insulinas a Grecia

Según fuentes de la agencia Reuters, la compañía farmacéutica Novo Nordisk vuelve a suministrar sus productos para diabéticos al completo, tras aceptar la bajada de precios impuesta por la administración griega, que finalmente queda en un 10 %. Por tanto, se espera que todas las farmacias griegas dispongan ya de los 48 productos para diabéticos que fabrica dicha factoría. Recordamos que en mayo la compañía danesa decidió retirar algunas insulinas del mercado griego porque no aceptaba el recorte del 25% impuesto por Grecia.
Es una buena noticia para las personas  griegas con diabetes que podrán beneficiarse de todas los productos sin restricciones.

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.