Módulos educativos de la IDF

La IDF  proporciona por Internet  los Módulos de Educación de Diabetes para difundir los programas educativos en todas partes de Europa.

Los módulos son presentados en un modo audiovisual por los autores.

Usando la transmisión por Internet, el desarrollo y la entrega de programas de educación de diabetes se hace más comprensivos para los profesionales.
Este recursos educativos en línea permite a los diversos profesionales encargados en la atención de salud, establecer programas para mejorar el conocimiento y las habilidades entre sus colegas.

Acceso al material

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog