IV Reunión de Diabetes y Obesidad

La IV reunión de diabetes y obesidad celebrada en Salamanca durante los días 28, 29 y 30 de enero ha reunido a expertos nacionales e internacionales para profundizar en los conocimientos de diabetes y obesidad.
Este encuentro sirve para poner en común desde diversos ámbitos de trabajo, hospital y atención primaria, las novedades más interesantes en el campo de la diabetes.
Miembros del grupo Redgedaps han participado como moderadores, Dr. Franch mesas de novedades terapéuticas, y como ponentes, Dr. Cos exponiendo inhibidores del DPP4 y el Dr García Soidán en la mesa de Algoritmos terapéuticos del tratamiento del paciente con diabetes mellitus tipo 2 con cardiopatía estable.


Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog