3ª Edición de los Premios a la Trayectoria Profesional OMC

EL  Dr. Domingo Orozco Beltrán ha sido premiado con el accésit de Docencia e Investigación, en la  Especialista en medicina familiar y comunitaria, en la 3ª Edición de los Premios a la Trayectoria Profesional Organización Médica Colegial (OMC). Pertenece a la Unidad de Investigación del Hospital San Juan y centro de salud Cabo de Huertas (Alicante) Dpto. San Juan, es  profesor asociado de la Universidad Miguel  Hernández de Alicante, y actual  presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina de Familia, además de ser miembro destacado y coordinador de la Fundación redGDPS en la Comunidad Valenciana .
 

Otros 8 médicos españoles pertenecientes a Atención Primaria, Hospitales, Docencia e Investigación, Humanidades y Cooperación, Gestión y Otros Ámbitos Asistenciales ha sido premiados en la 3ª Edición de los Premios a la Trayectoria Profesional con los que la (OMC) ha querido reconocer su ejercicio profesional, su trayectoria y su comportamiento como profesionales de la medicina.



Enhorabuena a todos los premiados, especialmente al Dr. Orozco.


 

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog