Entrega de beca Manuel Ferreiro

 Munich, 14 de Setiembre de 2016

Durante la celebración del 52 EASD Annual Meeting  se ha hecho entrega a la Dra. Ana Cebrián,  dede la Beca Manuel Ferreiro  para asistir a dicho congreso. 
 
La doctora Cebrián presentó el estudio  "Glycemic targets and cardiovascular events: comparing diabetic population of more or less than 70 years old. Escarval Risk Study", donde se evalua la relación entre el control metabólico medido por A1c y la presentación de eventos cardiovasculares en relación con la edad.







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 











Enhorabuena por el trabajo y la presentación

 





























Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.