1a CONVOCATORIA BECA MANUEL FERREIRO (2016)
Ayuda para acudir al congreso EASD

 

1a CONVOCATORIA BECA MANUEL FERREIRO (2016)

Objetivo: Ayudar a médicos o enfermeras jóvenes a asistir al Congreso de la EASD 2016 para presentar sus trabajos de investigación.
Dotación: 2.600 euros netos.
BASES:
- Estar inscrito en la web de la Fundación redGDPS.
- Ser médico o enfermera, que desempeñen su actividad en Atención Primaria. También se incluyen MIR o EIR de Atención Primaria. 
- Ser menor de 40 años.
- Tener aceptada como primer autor una comunicación en el Congreso de la EASD (European Association for the Study of Diabetes) que se celebrará en Munich (Alemania) entre el 12 y el 16 de septiembre del 2016.
- El tema de la Comunicación debe ser sobre diabetes tipo 2.
- La fecha del envío de solicitudes será del día 16/05/2016 y finalizará a las 24 horas del día 15/06/2016 (hora peninsular).
- Las solicitudes se presentarán en el formulario disponible en www.redgdps.org, y posteriormente se enviarán al mail de la Secretaría de la redGDPS: pilar.roura@redgdps.org, desde donde se devolverá un mail como acuse de recibo. Con el envío de la solicitud el solicitante acepta las normas de la convocatoria.
- Los solicitantes deberán enviar un resumen de su CV (máximo 3 folios) y la aceptación de la comunicación al Congreso de la EASD del año 2016.
- Los solicitantes tendrán que aportar a su regreso los justificantes de inscripción, alojamiento y billete de avión en caso de serles otorgada la beca.
- No se podrán presentar a esta beca aquellas comunicaciones que ya hayan recibido otras becas o ayudas.
- Tendrán prioridad a la hora de recibir la beca:

               - Colaboradores en las actividades y estudios de la redGDPS

              -  Comunicación oral sobre póster 
- El Patronato de la Fundación redGDPS concederá la beca entre todos los solicitantes y de acuerdo con los criterios anteriores.
- La decisión del Patronato de la Fundación redGDPS es inapelable

Fdo:

F. Javier García Soidán
Presidente de la Fundación RedGDPS Fecha: 1 de mayo del 2016 


Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.