Carta a Pilar por su Jubilación
Secretaria Fundación redGDPS/ redGDPS Foundation Secretary

 
Querida Pilar,

Me encarga Josep que escriba una nota por tu jubilación como médico de familia para publicarlo en la web: qué idea más buena, las letras siempre quedan impresas y no se pueden borrar. Y qué mejor recuerdo algo que se puede leer.

Según Albert Espinosa, "Amarillo es una Persona especial en nuestra vida que no necesita tiempo ni mantenimiento. Marca nuestra vida. Las conversaciones con ellas hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad"

Pilar, tú eres un Amarillo para todos nosotros. 

De ti admiramos muchas cosas pero destacaría especialmente tu tesón, tu capacidad de trabajo y sobre todo que siempre estés de buen humor y nos sonrías.

Contigo la redGDPS ha recorrido un camino largo y lleno de baches, pero con tu ímpetu has conseguido que todo pareciera fácil.

Puedes irte bien satisfecha con todo tu recorrido, se podrá hacer más pero no mejor. 

Por suerte, aunque te jubiles como médico de atención primaria, podremos seguir disfrutando de ti en la fundación redGDPS, así que nos encanta que esta despedida solo sea parcial.


Con la jubilación podrás tener una vida llena de júbilo, para disfrutar y reír.

Un abrazo y Gracias en nombre de la Fundación redGDPS

Belén Benito

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.