Lectura de Tesis doctoral

Desde redGDPS queremos felicitar al Dr. Antonio Hormigo, miembros destacado en Andalucía, por la lectura de forma brillante de su tesis doctoral titulada "Modificación del Riesgo Cardiovascular en pacientes de alto riesgo (Diabéticos tipo 2 e Hipertensos), tras medidas correctoras en el control de la Tensión Arterial y cumplimiento del tratamiento médico ambulatorio"

Antonio Hormigo es médico de familia del Centro de Salud Puerto Blanco de Málaga y  Miembro Grupo Nacional Diabetes Semergen, y miembro activo de la fundación redGDPS. Entre sus trabajos destacamos:

Felicitamos por extensión a aquellos colaboradores, miembros y coordinadores de la redGDPS que ya son Doctores en Medicina y  animamos a todos a seguir investigando en diabetes desde la atención primaria. ¡Enhorabuena! 




Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.

Sociedades Afines

Blog