2o CURSO ONLINE AVANZADO EN DIABETES

Coordinador: Francisco Carramin?ana

Desde la RedGDPS y en colaboración con AstraZeneca, hemos desarrollado un Curso de formación on line a partir de la documentación de nuestro 2o Curso avanzado en diabetes para médicos Senior de Medicina de Familia que celebramos el pasado mes de mayo.
Metodología
Esta edición on line estará compuesta del siguiente temario:
5 bloques que incluirán en total 11 temas (2 conferencias y 9 casos clínicos) desarrollados en vídeostreaming por 11 ponentes junto al refuerzo de sus presentaciones en pdf.
Objetivo
Este curso tiene por objetivo profundizar en el conocimiento y manejo de pacientes con diabetes en situaciones clínicas frecuentes en la práctica clínica a las que el Médico de Familia debe responder con conocimiento y eficacia.
ACREDITACIÓN
Al final de cada uno de los 11 temas, estará disponible un examen on line con 10 pregun­tas. El curso está acreditado por la Comisión de Formación continuada de las profesiones sanitarias y para la obtención del diploma fi­ nal acreditado, cada asistente deberá supe­ rar el 80% de los exámenes.


Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.