2ª Edición Máster sobre la atención y la educación a las personas con Diabetes tipo 2

El objetivo del presente máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y las habilidades necesarias para mejorar su competencia profesional y actitud ante las personas con diabetes de tipo 2, de forma que pueda prestar la mejor asistencia posible a sus pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida. El temario se divide en 8 módulos que contienen entre 8 y 12 lecciones cada uno. El total del máster comprende 84 lecciones. Todos los módulos se cerrarán con un webinar del coordinador del módulo correspondiente con los alumnos donde resolverá las dudas surgidas en el mismo. Al final de cada módulo el alumno deberá realizar una evaluación de tipo test donde tendrá que responder correctamente un mínimo del 60%.

 

Tríptico de la 2ª Edición Máster 

Toda la información está disponible en el enlace

  

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.