Reunión de coordinadores de la Fundación redGDPS en Soria

El fin de semana de 31 de agosto y 1-2 de setiembre, tendrá lugar la reunión anual de coordinación de la Fundación redGDPS con representantes de todas las comunidades autónomas, en Soria.

Cada año se celebra una reunión itinerante de carácter organizativo y cultural, para hacer  balance de las actividades realizadas en el último año, tanto formativas como de investigación,  además de  plantear y planificar nuevas propuestas referentes al estudio de la diabetes tipo 2 en nuestro país.

La Fundación redGDPS, fue creada por profesionales de atención primaria interesados en el mejorar la asistencia de las personas con diabetes tipo  2 y tiene más de 6500 inscritos nacionales, así como de países hispano hablantes.

Organizados como una red nacional, cuenta con grupos de colaboradores distribuidos por toda España. Las principales actividades son:

  • Publicaciones: Guías de ayuda en consulta, Revista Diabetes Práctica y Actualizaciones en DM2
  • Formación: Cursos, juegos, concursos, jornadas de formación y actualización en todos los aspectos de la diabetes
  • Investigación
  • Blog de actualización bibliográfica
  • Compromiso social: Becas investigación y donaciones a ONGs
  • Colaboración con Asociaciones de pacientes y Sociedades Científicas

Os mantendremos informados de las novedades más relevantes. 

 

Coordinadores 2017

Coordinadores de la Fundación redGDPS en Málaga. Septiembre de  2017

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.