Master redGDPS en Diabetes Tipo 2

 

Con el patrocinio de:

La fundación redGPDS en colaboración con la Universidad Francisco de Victoria y el patrocinio del Grupo Menarini presenta el primer master en: "Atención y educación a las personas con Diabetes Tipo 2"

Este master va dirigido especialmente a profesionales de la Atención Primaria y focalizado en la atención integral de las personals con diabetes tipo 2.

 

Este Master persige el objetivo de proporcionar al estudiante los conocimientos y las habilidades necesarias para mejorar su competencia profesional y actitud ante las personas con diabetes de tipo 2, de forma que pueda prestar la mejor asistencia posible a sus pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida.

 

 

Mas información: Master redGDPS: Atención y educación a las personas con Diabetes Tipo 2

 

Programa

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.