Podcasts La Voz del silencio en ERC

La Voz del silencio

A quién va dirigido

El diagnóstico temprano de la Enfermedad Renal Crónica podría retrasar la progresión, prevenir complicaciones y reducir el riesgo cardiovascular.

Sin embargo, la concienciación de la Enfermedad Renal Crónica sigue siendo baja tanto en los profesionales como en los pacientes.

Por ello, invitamos a la comunidad de atención primaria, nefrología y otras especialidades como son la endocrinología, la medicina interna, la cardiología y la geriatría, vinculadas a escuchar el silencio en ERC.

 

Coordinado por:

Dra. Patricia De Sequera Ortiz

Presidenta de la SEN, Jefe de Servicio de Nefrología del Hospital Univ. Infanta Leonor, Madrid

Dra. Sara Artola Menéndez
Miembro de la RedGDPS, y AP en el Centro de Salud José Marvá, Madrid

 

Primer Episodio: Con el Dr. Ricardo Gómez Huelgas, internista del Hospital Regional Universitario de Málaga, y el Dr. Julián Segura de la Morena, nefrólogo del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.