Nuevo número de Diabetes Practica.

En este nuevo número de la revista DIABETES PRACTICA con motivo del décimo aniversario del blog de la Fundación redGDPS Mateu Seguí y Enrique Carretero repasan estos 10 años de trabajo.

Anna Llenas Martínez y María Queralt nos comentan como afecta la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana al paciente con diabetes mellitus tipo 2.

Laura Romera y Francesc Orfila nos traen un tema muy actual, como tratar la diabetes mellitus en el anciano frágil.

Gracias a Carlos Martín Cantera repasamos a través de un caso clínico como abordar el tabaquismo en los pacientes con diabetes.

Y finalmente Jaime Amor Valero y Ane Urbina nos exponen un resumen de lo más destacado del 79º Congreso de la American Diabetes Association.

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.