La App Epic Diabetes, de redGDPS, mejor app para profesionales 2016

La App Epic Diabetes, de redGDPS, mejor app para profesionales 2016

 

El día 21 de febrero, se entregaron los premios iSYS 2017, en la sede de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC), en Barcelona,  a las mejores Apps médicas del 2016. La app de redGDPS, EPIC Diabetes, es la mejor para profesionales, y la sitúa así a la cabeza en el ranking TOP20 de las más valoradas.

Agradecemos a Astra-Zeneca por su colaboración.  

  

La Fundación iSYS, entidad sin ánimo de lucro especializada en Salud y nuevas tecnologías, elaboró un catálogo donde se revisaron 318 Apps de salud, y se seleccionaron 47 en la categoría de Apps para pacientes y 27 Apps para profesionales. Se trata de apps, en español y catalán y dirigidas al público general y a profesionales, que destacan por su interés, utilidad y confianza.

Además durante la sesión, se presentó el nuevo SCORE, el iSYScore PRO, desarrollado para valorar las Apps dirigidas a profesionales, gracias al trabajo de un grupo de investigadores, mayoritariamente vinculados a la Atención Primaria, y a la colaboración de un Panel de Expertos. El iSYScore PRO sirve para evaluar Apps para pacientes.

Durante el evento, la Fundación iSYS entregaron unos diplomas acreditativos a las cinco mejores Apps del TOP20.

 

Puedes obtener la aplicación en los siguientes enlaces:

 

    

 

Más información:

http://www.fundacionisys.org/es/apps-de-salud/catalogo-de-apps - profesional 

http://www.nosconectalasalud.com/

 

 

 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.