1ª Reunión Nacional de ENFERMERÍA de la redGDPS, 5 de octubre 2019: Muchos proyectos y un gran equipo lleno de ilusión.

 #EnfRedgdps

Celebrada en Madrid, la I Reunión Nacional de Enfermería de la redGDPS, para definir las líneas estratégicas de este potente grupo de excelentes profesionales.

 

By @MBelenBenito   @juliosagredo   @OlgaGmez74   @Noelia_sanz35

Con la presentación a cargo de la Dra Sara Artola, miembro del Patronato de la Fundación  redGDPS, se da paso a las tres coordinadoras del grupo

Olga Gómez, Noelia Sanz y Ángeles Álvarez, quienes dirigen el desarrollo de la jornada.

 


Foto: grupo de enfermería de la redGDPS 

 Propuestas:

- Plan de acción de la enfermería en la redGDPS para los próximos 5 años 

- Conocer las necesidades diversas y definir las metas a conseguir por Comunidades Autónomas 

- Plan formativos y objetivos a conseguir 

- Cronograma del plan y medición de resultados 

 

Durante la misma, se han entregado ejemplares de la Guía de diabetes para clínicos, y se ha presentado la 1ª Convocatoria de Becas de enfermeria para 2020, que consistirá en una ayuda para asistir al XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes, a celebrar en abril de 2020 en Madrid. Las bases serán anunciadas en nuetra web próximamente. 

 

¡Enhorabuena a este gran equipo de profesionales que trabajan para mejorar la calidad de la asistencia de la diabetes en atención primaria!

Acceso a vídeos:   impresiones de algunas/os  participantes en la jornada:

 

                

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.