José Juan Alemán Sánchez, nombrado Director de Salud Pública de Canarias

Nuestro compañero y coordinador de la Fundación redGDPS en Canaria, acaba de ser nombrado Director general de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud

 

El Dr. Alemán Alemán es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y doctor en Medicina por la Universidad de La Laguna. Es investigador  en áreas de Prevención Cardiovascular y Gestión de Calidad, orientando su desarrollo como profesional investigador y docente al área de la prevención cardiovascular y sus factores de riesgo.

 

Es autor de numerosas publicaciones en revistas de prestigio, y participa activamente en consensos y protocolos de diversas sociedades científicas y por supuesto, de la Fundación redGDPS

 

Nuestra más sincera enhorabuena y éxito en tu trabajo

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.