Celebradas las 14ª y ÚLTIMAS jornadas de la redGDPS, ya están disponibles los videos con las presentaciones de la jornada.


 

Los pasados días 19 y 20 de noviembre se celebraron en formato mixto: on line y presencial las 14ª jornadas de la redGDPS, que como se nos anunció serán las ultimas pues en el año 2022 tendrá lugar el 1º Congreso de la redGDPS.

En la primera jornada se abordaron temas de actualidad que son útiles en la práctica de cada día en nuestra consulta como es el debate de si la Metformina debe ser siempre  primer escalón terapéutico y la insuficiencia cardíaca y diabetes.  También se revisaron los TOP TEN 2021 del BLOG redGDPS y por último la presentación del nuevo estudio de la redGDPS que se iniciará en 2022.

La segunda jornada se dividió en dos partes, la primera dedicada a la presentación de dos casos clínicos: la diabetes y las infecciones y diabetes y deterioro cognitivo. La segunda parte se refiere al futuro de la DM con una introducción y ponencias sobre  Medicina de Precisión y Diabetes e Inteligencia Artificial y Diabetes.

 Video de Primera jornada 

  Video de Segunda  jornada 

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.