Academia Alfa Beta, SED. Colabora redGDPS

 

Les invitamos a participar en la Academia AlfaBeta, un campus educativo online dirigido a médicos que, a través de diferentes opciones, accederán para cohesionar esta nueva comunidad educativa y formativa. Esta comunidad tiene como objetivo principal el contribuir a la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes orientados a mejorar la calidad de la atención que prestamos a nuestros pacientes con diabetes. Además, aspira a ser un referente en nuestro entorno para la formación en diabetes y constituir un canal de comunicación y difusión de contenidos clínicos y no clínicos relevantes para la práctica clínica relacionada con el ámbito de la diabetes.

La academia incluirá una selección inicial de 4 casos clínicos, 3 webinar y un caso colaborativo que aparecerán periódicamente según el cronograma que presentamos.

Todas las actividades serán “gamificadas”, es decir, formarán parte de un gran juego en el que los participantes más competentes y rápidos obtendrán puntos para ganar una inscripción gratuita para el próximo Congreso Nacional de la SED 2017.



  
Además KIT DE DIAPOSITIVAS en pdf

Sociedades Afines

Blog

Juegos Formativos