Encuesta Diabetes en Red

Desde la Fundación redGDPS nos gustaría iniciar un nuevo proyecto formativo basado en tus necesidades. Intentamos huir de los esquemas clásicos y nos basaremos en videograbaciones y preguntas on line y …. intentaremos que sea muy distinto de lo habitual...

...pero necesitamos saber tu opinión y te pedimos que contestes a esta encuesta con la que pretendemos saber en que áreas de la diabetes crees que sería más interesante profundizar o qué preguntas suelen surgirte en el día a día o qué artículos de la bibliografía crees que vale la pena explicar con detalle o … queremos saber tu opinión para mejorar la formación y así poder ayudar más a las personas con diabetes ¿Nos ayudas?

 

Realizar encuesta

Otras web y proyectos redGDPS

Los contenidos publicados por la Fundación redGDPS son un servicio destinado a los profesionales sanitarios de atención primaria. Los contenidos requieren de una formación especializada para su correcta interpretación. En ningún caso la información proporcionada por Fundación redGDPS reemplazará la relación de los profesionales médicos con los pacientes.
La Fundación redGDPS no promueve ninguna actividad que pueda inducir a la prescripción de marcas comerciales, uso de sistemas de determinación de glucosa o productos dietéticos.